Un nene sanjuanino le pidió una foto a Darío Benedetto y luego se burló de él

Le recordó al delantero de Boca la superfinal de la Copa Libertadores.

 

Si bien intenta dar vuelta la página, a Boca le siguen recordando la final perdida ante River. En la previa del duelo en el que el equipo de Alfaro goleó a San Martín de San Juan por 4 a 0, Darío Benedetto accedió a sacarse una foto con un chico, pero la imagen desembocó en una cargada para el delantero.

 

 

El nene, vestido con la indumentaria del verdinegro, no se olvidó de lo sucedido en el Santiago Bernabéu, en donde River ganó por 3 a 1 y se llevó el trofeo más importante de América. En la imagen, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al chico haciendo el gesto del «3» con su mano izquierda, en una clara alusión a los goles de River en Madrid.

Pero el goleador de Boca no fue el único en sufrir la burla de los hinchas millonarios. Mientras el uruguayo Nahitan Nandez hablaba con los medios tras anunciar una lesión en su pie, un hincha realizó con sus manos gestos haciendo referencia al 3 a 1 de la final de la Libertadores.

 

Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto también fueron centro de las cargadas. El ex entrenador xeneize se cruzó con una hincha en la playa, que, al igual que el nene sanjuanino, le recordó los tres goles de River que sirvieron para ganar la superfinal en Madrid. Caso parecido le pasó al Apache​.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas