Integrantes de la Sadem organizan el primer Encuentro de Jóvenes Escritores en la Casa de Quiroga

La recientemente conformada Comisión de Jóvenes Escritores de la Sadem (Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones), conformada por Sofía Martinez, Lara Cáceres y Valentina Mourelos, convocan para el próximo 16 de febrero a todo joven interesado en sumarse a esta inédita actividad cultural y literaria. Vea el programa.

El evento arranca el sábado día 16 de febrero a las 15 horas.
Durante la jornada disertarán escritores de la provincia en donde se dictarán una serie de actividades de interés general para los jóvenes escritores.

La finalidad es dar visibilidad a los jóvenes autores que actualmente se encuentran produciendo escritos y generar un espacio de contención para poder guiarlos en el mundo que concierne a las letras. En dicha jornada cabe destacar que los participantes podrán compartir sus escritos, hacer intercambio literario e inclusive debatir acerca del mundo de las letras.

Los chicos o chicas que quieran participar deben anotarse por algunos de estos medios de contacto:
[email protected]
• Facebook: /sadem.joven
• Instagram: /sadem.joven
• Twitter: /sadem.joven

Programa y talleristas

• Presentación de la Comisión de Jóvenes Escritores
• Acercamiento a los participantes


• Actividad Presentada por la Booktuber Yanina Verdún 33 años estudiante de bibliotecología de la UNAM -Posadas. La actividad es booktubers: primeros pasos, qué son y qué hacen los booktubers. Booktags, Ping Pong de preguntas quien sabe más de novelas, comics manga series y películas basados en libros.

• Francisco Linares. Escritor, poeta y Novelista . Charla y actividad para los participantes.


• Patricia Méndez. Terapeuta holística, escritora y conferencista de motivación, espíritualidad y autoayuda. Autora de Un Libro Mágico y Amate a ti mismo. Presentará un taller de oratoria en el que ofrecerá pautas básicas de comunicación efectiva y con impacto, manejo del estrés y lenguaje corporal para aplicar en presentaciones en público y exposiciones.

• Break


• Sebastián Borkoski. Novelista y cuentista misionero. Entre sus publicaciones figuran El puñal escondido (2011), Cetrero nocturno (2012), Trampa Furtiva (2013) y Los diablos blancos (2016). Sus relatos fueron incluidos en antologías de Argentina (Editorial Dunken, Editorial Novelarte, Todo el país en un libro, Minimalismos, entre otras), Chile (Espacio Austral) y Perú (Borrando fronteras). Sus cuentos han sido llevados a escena por grupos de teatro con presentaciones en todo el territorio nacional. Su trabajo se caracteriza por la inclusión del elemento fantástico y la denuncia social. Presentará una charla motivacional para los jóvenes.

• Entrega de Certificados de participación.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas