Hoy y mañana está vigente el #AhoraTurismo, con beneficios y descuentos en hoteles y gastronomía

El gobernador, Hugo Passalacqua recordó la vigencia del programa que está activo este viernes 1 y sábado 2. «Con este programa buscamos promover el interno, generando un efecto dinamizador sobre el consumo y el trabajo», expresó el mandatario en su cuenta de twitter.

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo y las Cámaras que nuclea a las empresas del sector recuerdan la vigencia del programa “Ahora Turismo”, orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio de la provincia.

La propuesta busca paliar los efectos de la situación general económica que vive el país, brindando beneficios para los consumidores y para los distintos rubros del comercio y la producción. “Una vez más, la unión de lo público con el sector privado, busca dar una respuesta a un sector de la sociedad que lo requiere…juntos, trabajando para que cada misionero pueda ser un poquito más feliz”, declaraba Passalacqua en noviembre del 2018 cuando lanzaba el programa.

 

El Ahora Turismo tiene vigencia el primer fin de semana de cada mes desde el 1 de enero hasta junio, con descuentos del 15% y una financiación de seis cuotas, sin intereses en los rubros de gastronomía y hotelería.

Técnicamente se trata de un “programa de reintegros, que implica un descuento de 15 por ciento y una financiación en seis cuotas sin intereses, en los rubros de gastronomía y hotelería. El compromiso del comercio implica que no puede cobrar precios distintos en efectivo o con tarjetas de crédito y deberán adherirse en la entidad bancaria hasta el 20 de cada mes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas