Gran operativo de Seguridad Vial y Toxicomanía en rutas de Aristóbulo del Valle

 

Como todas las jornadas en esta oportunidad con apoyo de Seguridad vial y la División Toxicomanía, la Unidad Regional XI prosigue con intensos operativos en calles, avenidas y rutas de la localidad mencionada y alrededores.

 

 

 

Al igual que en los restantes doce Comandos Regionales, en el caso de este municipio, los operativos son integrales apelándose a todas las comisarías, divisiones y unidades especiales para el control en rutas con recorridos tanto en el casco urbano y zonas rurales.

 

Semanas atrás el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, en los estudios de Misiones Online se refirió a los avances logrados en materia de seguridad y capacitación de la policía de Misiones, haciendo hincapié en la lucha contra el narcotráfico, como una decisión política.

 

Contó el ministro que los principales lineamientos de la cartera “me los dio el gobernador Hugo Passalacqua, lo primordial, que avisoró en la campaña, la lucha que debería dar la fuerza provincial, antes ajena a ello, a combatir al narcotráfico y el narcomenudeo.

 

Asimismo dijo que el balance del 2018 fue un positivo, ya que “en los últimos tres años la Policía de la Provincia de Misiones, ha incautado en marihuana más de 55 mil kilos, con un promedio anual de mil, mil 200 kilos de marihuana, que conlleva también la detención de muchas personas puestas a disposición de la Justicia y decomiso de vehículos utilizados para tal fin”.

 

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas