Dos muertos luego de un choque frontal en San José

El accidente se produjo esta tarde a la  altura del km 789 de la Ruta Nacional 14. 

 

Dos personas murieron y una se encuentra hospitalizada, a raíz de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San José.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 19, en el kilómetro 789 de la carreta que une Misiones con Buenos Aires e involucró a un Volkswagen modelo Gol Trend, dominio OTO454, al mando de Gustavo S. (39), domiciliado en la Provincia de Tierra del Fuego y a un modelo Gol Country dominio LUZ062, donde iban los dos fallecidos.

 

Según manifestó el conductor del Gol Tren, quien fue trasladado al Hospital Nivel 1 de San José, él iba manejando en sentido San José-San Carlos y que cuando llegó debajo del puente «Paso Ferroviario», se encontró contra el otro vehículo, que, según su relato, circulaba en sentido contrario, en forma zigzageante. Gustavo S. argumenta que el otro coche se cruzó de carril, produciéndose así el choque frontal fatal.

 

Los ocupantes del VW Conuntry fallecieron en el acto, mientras que el conductor del Gol fue trasladado al nosocomio local, con lesiones leves aparentemente, según informó la Policía, que continúa con la investigación del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas