Detuvieron al femicida de Valeria Coppa en Bariloche

Preparan el traslado del acusado. Anoche habían encontrado su DNI, un arma y rastros de sangre en una zona de difícil acceso.

Los perros de la policía de Río Negro encontraron vivo a Mariano Cordi, el acusado por el femicidio de su expareja, Valeria Coppa. El prófugo estaba oculto en la zona del Valle del Challhuaco, donde anoche ya habían encontrado una mochila con su DNI, un arma y rastros de sangre.

Con signos de deshidratación y muy deteriorado en su aspecto físico, Cordi fue capturado cerca de las 10 de la mañana y ahora será trasladado en helicóptero al centro de la ciudad de Bariloche, donde será indagado por la fiscal Betiana Cendón.

«Estaba escondido entre los pastizales», detalló en TN Marianela, la mamá de la víctima, y remarcó: «Hubiera preferido que se matara». Esta mañana se reanudaron los rastrillajes en un sector de difícil acceso, a unos 20 kilómetros del centro, al que anoche llegaron agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Policía local con vehículos 4×4. La recolección de pruebas se había suspendido alrededor de las 2 por la falta de visibilidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas