Bomberos de Andresito sofocaron incendios forestales que habrían sido provocados intencionalmente

El 29 de enero el cuerpo de bomberos de esa localidad, acudió a controlar distintos focos de incendios que por sus características habrían sido intencionales. Debido a la magnitúd del siniestro, pudo sofocarse recién dos horas después. Al siguiente día nuevamente el personal de bomberos voluntarios tuvo acudir para apagar otros focos de incendio en la misma zona.
El comunicado del cuerpo de Bomberos de Andresito contó que el primero de los hechos se registró el día 29 de enero, a las 15:20. El incendio fue en un monte de eucalipto, dentro de una chacra ubicada en el Barrio Belgrano, sobre la ruta provincial 19. Fueron necesarias dos dotaciones de bomberos, con un total de ocho efectivos para controlar las llamas. Y según las pericias que realizaron, el incendio habría sido intencional y había afectado a cerca de una hectárea.
Un día más tarde, se recibió un nuevo alerta desde el mismo lugar. Y según los bomberos, al igual que el día anterior, tenía las características de haber sido iniciado adrede. (Prensa Bomberos Andresito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas