ACIADep: a un mes de comenzar el torneo trabajan en las nuevas canchas del predio

 

La fecha estipulada para el inicio del Torneo Clausura de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes es el 9 de marzo luego del fin de semana largo por carnavales. Para ello la liga trabaja en el mantenimiento de las canchas emplazadas en el predio del Hipódromo Belgrano donde todos los sábados se reúnen más de 900 profesionales de Posadas.

 

Por un lado se da la recuperación de las canchas que ya se encontraban en el lugar que tendrán más de 2 meses para que el césped se vuelva a afianzar y reciba a los futbolistas.

Por otra parte en los últimos meses del 2018 se inició la siembra de las canchas 8 y 9 para las cuales se extendió el sistema de riego más de 200 metros , se incorporaron nuevos picos aspersores y se procedió a la resiembra del césped.

El calor intenso y la falta de lluvias demorarán la disponibilidad de las canchas nuevas aunque en algunos sectores ya se puede observar zonas cubiertas que incluso ya fue necesario cortar el césped. Quien está a cargo de la ejecución de la obra y del cuidado de todas las canchas del predio es el Ingeniero Agrónomo Héctor Nakavayashi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas