Viral: compró una sombrilla por Internet, se le destruyó y explotó contra el vendedor

Un joven intentó cubrirse del sol en las playas de Necochea, pero el resultado se volvió viral.

Una pareja de Bahía Blanca decidió pasar unos días de descanso en las playas de Necochea. Así, para ir equipados, se llevaron todo, hasta la sombrilla. Pero al parecer, el clásico producto para evitar el sol no era de muy buena calidad.

Claro, sumado al viento típico de Necochea, el joven en cuestión decidió grabar un video para demostrar que la sombrilla se dobló toda en cinco segundos. En un día nublado y con mucho viento, abre la sombrilla y el resultado se convirtió en viral.

Allí cuenta que la compró por Internet y la pagó «tres lucas» ($.3000). Parece exagerar. En realidad, el precio habitual de una sombrilla básica como la del video no llega a la mitad.

Así y todo, le habla a Nicolás, el supuesto vendedor del producto. «Esta es la sombrilla que me vendiste, chabón. Por eso estoy re caliente. Estoy caliente de antes de probarla porque sabía. Esto es una p…, me cobraste 3 lucas y me rompiste el o… ¡Mirá! El primer viento que agarro en Necochea, loco. ¡Mirá cómo está esto!».

Las imágenes se viralizaron en Facebook por el curioso final del video, que muestra al joven «envuelto» por la sombrilla.  (Clarin)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas