Superliga: Boca ya tiene equipo confirmado para enfrentar a San Martín esta noche

Sin Tevez pero con Zárate y con Wanchope Ábila en lugar de Benedetto, Alfaro comienza la rotación en su segundo partido oficial al frente del Xeneize. En el medio, ya sin Barrios, irá con las dos caras nuevas: Marcone y Campuzano.

 

En su segundo partido oficial al frente de Boca, Gustavo Alfaro comienza a rotar para encontrar el mejor equipo y no desgastar al plantel en el inicio de una temporada que viene con una agenda muy cargada. Para visitar a San Martín en San Juan, el DT hará tres modificaciones respecto a los 11 que igualaron ante Newell’s en su debut oficial.

 

En primer lugar, Carlos Tevez y Darío Benedetto, titulares indiscutidos según las primeras impresiones del entrenador y, de hecho, capitán y subcapitán en el empate en Rosario, les dejarán sus lugares a Mauro Zárate y Ramón Ábila, respectivamente.

 

La otra modificación, ya obligada, es la del ingreso como titular de Jorman Campuzano en reemplazo de su compatriota Wilmar Barrios, quien en las próximas horas se convertirá en jugador del Zenit, de Rusia. A la postre, los tres que se meten en el 11 titular son los mismos que ingresaron desde el banco en el partido ante Newell’s.

 

En conclusión, el equipo para esta noche será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Campuzano; Cristian Pavón, Zárate, Emanuel Reynoso; Ábila.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas