«El Marginal 3»: presentaron la fecha de lanzamiento de la tercera temporada

Gerardo Romano, que interpreta a Antín en la serie, contó cuándo inician las grabaciones y destacó la calidad de producción. «Cómo será de bueno el producto que este gobierno pone plata», aseguró.

El Marginal 3 tiene fecha de estreno e inicio de las grabaciones. Gerardo Romano (Antín en la ficción) confirmó que el 7 de marzo la factoría de Underground Producciones volverá a ponerse en marcha para filmar la nueva temporada.

El primer capítulo saldrá cuatro meses después, tras el final de la Copa América. La fecha estimada sería la del martes 9 de julio, como siempre a las 22 horas.

Con este regreso, la Televisión Pública vuelve a apostar a un producto de calidad que disparó el rating: el estreno de la segunda temporada alcanzó un pico de 11.3 puntos, con un promedio de 9.6. Éstos números se mantuvieron hasta el final.

«Cómo será de bueno El Marginal que este gobierno pone plata en cultura», afirmó Romano en un adelanto exclusivo para RatingCero.com.

El actor -protagonista en teatro de la obra Un judío común y corriente- también elogió el profesionalismo del productor Pablo Culell y el director Sebastián Ortega.

«Todo el equipo está muy aceitado, son muy exigentes. Hacen una virtud del casting, de los papeles secundarios, terciarios, de la escenografía, la producción. Y ponen mucho acento en los textos, en los guiones», destacó.

La serie ya está vendida a Netflix (donde están disponibles las otras dos temporadas) y a otros 190 países. «Yo voy a Australia, por decirte un ejemplo, y me dicen ‘¡Argentina, Antín!'», pronunció el actor para ilustrar el éxito internacional.

Fuente: Minuto Uno
AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas