La inauguración de una estación de servicios en Andresito provocó que bajen los precios en las otras de la zona

El pasado viernes inauguraron una nueva estación de servicios de la firma YPF, sobre Ruta 19 a unos 3 km de la localidad.El dato a tener en cuenta es que una vez puesta en funcionamiento el precio del combustible disminuyó en un promedio de $ 3 del valor anterior en las demás empresas del mismo rubro que comercializan el combustible en la zona urbana.

Los precios anteriores que se promediaban en: Diesel común y premium eran $ 43,00 y $ 46,90. Mientras que en Naftas súper y premium $ 44,90 y $ 48,90 respectivamente, debieron redefinirse y adapatarse a los que ofrece la firma representante de YPF en la provincia.

Pasando a costar los combustibles Diesel común y premium $ 38,39 y $ 44,99 y Naftas súper y premium $ 41,99 y $ 46,99.Marcando una diferencia mayor en los combustibles comunes o regulares en relación a los precios que se manejaban anteriormente.

El precio del gas oil es prioritario en una localidad que en tiempos de cosecha emplea mucha logistica para transportes de personal y cargas de yerba, en miles de hectareas de caminos vecinales que comunican el municipio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas