La Federación Misionera de Karate recibió los Deporbono 3

La Federación Misionera de Karate (FMK), entidad madre rectora en Misiones del milenario arte marcial, ha recibido del Ministerio de Deportes de la Provincia los Deporbono 3, nueva edición del ya tradicional juego  destinado a ayudar económicamente a deportistas, clubes, federaciones y asociaciones deportivas de Misiones.

 

La entrega estuvo a cargo de funcionarios de la cartera deportiva encabezada por Rafael Morgenstern, y fue recibida por Omar Franco y Rubén Aguirre, Presidente y Secretario de la Comisión Directiva de la FMK respectivamente, quienes a su vez hicieron entrega de un Reconocimiento al Ministerio de Deportes y al titular de la misma por el constante apoyo brindado a la FMK en sus variadas actividades.

 

Esta nueva edición del bono tendrá 5 premios: El 1º premio, una camioneta Chevrolet S10 4X4 Doble Cabina 0KM; 2º premio, 1 automóvil Volkswagen UP 0KM; 3º premio, una motocicleta Motomel Skua 125 cc; 4º una heladera con freezer y 5º premio, un Smart TV 32 Pulgadas. El valor del bono es de 300 pesos y se sorteará el 18 de mayo de próximo.

 

Cabe destacar, que lo recaudado por la venta de los Bonos, quedan  en su totalidad en arcas de la FMK como aporte del Estado provincial para solventar gastos de todas aquellas  instituciones inscritas en  el Registro de Entidades Deportivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas