Estafa: la Policía recuperó un auto comprado con cheques sin fondo en Aristóbulo del Valle

Estafa: la Policía recuperó un auto comprado con cheques sin fondo en Aristóbulo del Valle

 

Se trata de un VW Gol que el denunciante vendió a un hombre que a su vez le vendió a otro en Posadas donde fue secuestrado el rodado. Dos damnificados y un audaz que es intensamente buscado por la defraudación.

 

Ayer por la tarde en un domicilio del barrio Aeroclub, personal de Investigaciones UR XI secuestró un automóvil Volkswagen Gol por un hecho de estafa ocurrido en mayo del 2018.

 

El hecho se conoció con la denuncia del damnificado un joven de 22 años quien manifestó que tras un negocio le vendió el auto a un ciudadano de Posadas y que éste le pagó con dos cheques por el valor de 55 mil pesos c/u los cuales carecían de fondos.

 

Así se inició una exhaustiva investigación llevada a cabo por personal de la jurisdicción de la URXI donde en base a pesquisas y trabajos encubiertos lograron establecer que el rodado se encontraba en poder de un vecino del barrio Aeroclub en Posadas.

 

En el lugar el supuesto “comprador” manifestó haberlo adquirido de buena fe por la misma persona que adulteró los cheques.

 

Finalmente con orden de allanamiento librada por el Juez de Instrucción N° 1 de Posadas, se allanó la propiedad del último comprador y se secuestró el auto con sus respectivas documentaciones.

 

El vehículo fue trasladado hasta la comisaría 1ª Aristóbulo del Valle prosiguiéndose con los trámites de rigor, en tanto se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

 

CP GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE