Catamarca: Paula tenía 15 años, «salió a buscar señal» y su cuerpo apareció en un barranco

Su primo de 22 años estaba con ella recorriendo una zona rural. Su cuerpo fue encontrado en el fondo de un barranco de difícil acceso. Ahora se esperan los resultados de la autopsia.

La adolescente Paula Giménez Carrizo había desaparecido el lunes en la localidad catamarqueña de Aconquija. Ayer fue hallado su cadáver en el fondo de barranco de difícil acceso.

Paula tenía 15 años, era oriunda del partido bonaerense de Vicente López y se encontraba de vacaciones junto a su madre en Aconquija. El lunes por la tarde, la menor salió acompañada por su primo, Samuel Federico Carrizo, de 22 años, a recorrer la zona. Según declaró Carrizo, Paula se alejó en busca de señal de Internet cuando él fue a ver a sus animales. Carrizo aseguró que, al no encontrarla, inmediatamente se dio aviso a las autoridades.

En el lugar del hallazgo trabaja la División Homicidio y peritos de Criminalística en busca de evidencias en la zona con el fin de establecer las causas de la muerte. Mientras tanto, el hermano de Paula, Mariano, en diálogo con la prensa expresó que temían recibir la peor noticia.

«Estamos destruidos, temíamos que esto podía llegar a pasar pero en horas de la tarde recibimos un llamado diciendo que Paula había sido encontrada con vida. No sabemos qué hacer, por lo pronto mañana vamos a viajar hacia Catamarca para acompañar a mi mamá que se encuentra en el lugar», sostuvo.

EL PEOR HALLAZGO

El jefe de la policía de Catamarca, Orlando Quevedo explicó a los medios el momento en el que encontraron el cuerpo. Mientras trabajaban en la zona, uno de los perros localizó un rastro y los equipos de rescate visualizaron a la adolescente. «Recibí un informe de personal que está trabajando en Aconquija, donde desgraciadamente me informan que la chica desaparecida ha sida encontrada sin vida en un barranco profundo. Vamos a ver cómo retiramos el cuerpo de la adolescente. Es una zona complicada», había dicho Quevedo. En el lugar trabajó el grupo Kuntor y el grupo GER.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas