Aberrante: una joven de 18 años grabó a un hombre que la perseguía masturbándose y difundió el vídeo en las redes

 

Una joven de dieciocho años ha difundido en sus redes sociales un vídeo de su acosador que ella misma grabó mientras este la perseguía por la calle a plena luz del día.  Los hechos sucedieron en la ciudad de Orihuela, España donde reside la joven, que se disponía a volver a casa tras salir del instituto cuando se percató de que un hombre la seguía.

 

«Ví a un hombre que tenía la mano en una zona que no veía normal», ha relatado a la Policía tras presentar una denuncia. «Me empecé a encoger. Lo tenía a un metro, a nada», ha señalado. La chica decidió entonces sacar su teléfono móvil y grabar de forma disimulada al individuo.

 

Al llegar a casa, pudo confirmar que el hombre la había seguido masturbándose.  En el vídeo, que la joven publicó rápidamente en sus redes, puede verse cómo el hombre camina detrás de la chica con el miembro fuera de los pantalones.

 

«Estaba muerta de miedo. Yo solo pensaba en hacer como que no pasaba nada», recuerda la chica. La Policía Municipal de Orihuela ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia para localizar al agresor. Sin embargo, la ley recoge que  este tipo de actitudes no son delitos si no se cometen ante menores.

 

 

Fuente: 20 minutos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas