El vicegobernador, Oscar Herrera, participó de actividades recreativas en la chacra 246 de Posadas

El vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,  recorrió ayer por la tarde la plazoleta de la chacra 246 de Posadas (Jauretche e Ituzaingó) a fines de interiorizarse las problemáticas de los vecinos además de participar de actividades recreativas como juegos y una rica merienda para los chicos. “Lo que rescato es que los vecinos priorizan lo mejor para el barrio en general ante casos personales. La iluminación y espacios públicos son las prioridades para ellos”, dijo.

Herrera Ahuad viene recorriendo distintos puntos de Posadas y también en el interior junto a su equipo de trabajo con la firme convicción de estar cerca de la gente y conocer las necesidades además de lo que se trata de hacer como esparcimiento y momentos amenos para los vecinos.

Ante la consulta, el vicegobernador dijo que la mayoría de los vecinos le plantea necesidades en conjunto por encima de pedidos personales salvo algunos casos puntuales de salud. “Y eso es muy importante y queremos darle las soluciones. El alumbrado en espacios públicos y lugares donde puedan reunirse de manera segura y tranquila entre otras cosas”, dijo.

También aseguró que se está recorriendo mucho el interior y que los problemas como la falta de agua en algunos lugares, por citar una problemática, es la prioridad de solucionar lo antes posible, tanto en la capital como en donde haga falta. En ese aspecto Herrera Ahuad reconoció que en muchos aspecto a faltado gestión o inversión y se debe corregir cuanto antes.

La cita hoy fue en la plazoleta de la chacra 246 ubicada en inmediaciones de las avenidas Jauretche e Ituazaingó y próximamente habrá más actividades como esta en otros barrios posadeños. Un grupo de payasos animando a los chicos, juegos, peloteros y merienda para pasar una tarde agradable, de mucho calor pero entre vecinos y con mucho cariño.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas