En su último día de trabajo fue disfrazado del hombre araña y ahora es furor en las redes

 

Era empleado de una institución financiera de Brasil y es la sensación de la red ya que fue vestido de Spider-Man en su última jornada de trabajo. Se desconoce la identidad de este superhéroe. La cuestión es que lo grabaron en su escritorio trabajando.

 

Renunciar al trabajo es algo que a muchos les encantaría hacer, pero a veces resulta imposible. A quien no se le paso por la cabeza una manera genial de despedirse de la oficina a la que ya no queres ir más. Bueno, alguien no solo lo pensó sino que también lo ejecutó. Después de que esta persona presentara su telegrama de renuncia, lo hizo.

 

“Su último día en el trabajo y el sujeto está volviendo loco al jefe”, se lee en la descripción que uno de los colegas de Spider-Man compartió en redes sociales, en el que también se difundió un video donde se le ve entregando caramelos.

 

La institución financiera en la que trabajaba está en San Pablo. Tenemos que destacar que más allá de su vestimenta, el trabajador no descuidó sus tareas en ningún momento.

 

Sin duda, una idea genial para despedirse como todo un héroe de esa oficina a la que suponemos no volverá jamás.

 

 

Fuente: Cien Radios

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas