“En tiempos difíciles no hay que tenerle miedo a caminar y poner la cara”, aseguró el vicegobernador Oscar Herrera

En medio de uno de los operativos de la Vicegobernacion realizado en el barrio Santa Rita de Posadas, el Vicegobernador de la Provincia DR: Oscar Herrera Ahuad dialogó con los vecinos y coordino varias soluciones estructurales.

 

“Todos los días salimos a los diferentes barrios de Posadas, con los diferentes programas de la Vicegobernacion, sabiendo que ahora los chicos no están en épocas de clase y deben ocupar ese tiempo en cosas divertidas, pero a las ves productivas. Y los juegos didácticos y los atriles para pintar le brindan esa contención” dijo el mandatario del ejecutivo.

Además el Dr. Herrera Ahuad dijo “La plaza es un lugar que la familia Misionera usa mucho y si no está en condiciones no puede ser usada en su plenitud, por eso hoy hemos hecho un relevamiento de la misma y decidimos mejorar la iluminación.

 

Ante la mejor intención, yo elijo la acción, por más pequeña que sea. Y ese es el propósito por el cual trabajamos in situ en la ciudad de Posadas”

El Vicegobernador además entrego elementos deportivos, un juego de camisetas y 10 pelotas al equipo de fútbol infantil, a cargo el presidente Barrial. Y entrego un anafe, ollas y elementos de cocina al merendero.

 

Desde la Vicegobernacion se desembarcó en el Barrio con peluquería, juegos de mesa y atriles para que los chicos pinten y coloreen, peloteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas