¿Qué hizo Manuel Sánchez durante los cuatro días de misteriosa desaparición en Buenos Aires?

El hombre habló con su novia y le contó su versión de los hechos. Su familia lo buscaba desde el sábado pasado cuando salió con el auto para irse de vacaciones con su novia.

Después de cuatro días de misterio, Manuel Sánchez se reencontró este martes con su novia en Villa Pueyrredón. El sábado pasado, el joven de 29 años desapareció después de que salió a buscar a su auto para viajar a Necochea junto a su pareja. Según declaró ante la policía, durante todo ese tiempo estuvo «deambulando» en la Terminal de Ómnibus de Retiro.

El detonante del regreso a casa de Manuel fue el pedido que hizo su novia Emilia Troilo, en el programa de radio que el joven solía escuchar todos los días. «Si llega a estar escuchando, quería decirle que estoy en el departamento de mi papá que él sabe donde queda y si quiere venir en cualquier momento yo no le voy a preguntar nada. Solo quiero estar con él y acompañarlo», insistió, en diálogo con Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por radio Metro.

Tras el mensaje en vivo, Manuel se reunió con su novia en el departamento del padre, ubicado en la calle Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires. El joven se encuentra en buen estado de salud aunque se desconoce el motivo por el que decidió abandonar su hogar de forma sorpresiva

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que desde el edificio, Manuel declaró ante las autoridades lo que había hecho en los días que estuvo desaparecido. Durante todo ese tiempo, el joven contó que estuvo «deambulando» por la zona de Retiro, cerca a la Terminal de Ómnibus. Además, aseguró que «no sufrió ningún ilícito».

Allegados a la familia de Manuel indicaron a este medio que Emilia «le hizo saber» al joven que se encontraba este martes al mediodía en el departamento del papá y por este motivo, él fue allá para reencontrarse con ella. Según contaron, cuando Manuel llegó al lugar se dio una ducha y le mandó un mensaje a sus familiares donde les decía que estaba bien.

El sábado pasado, Manuel salió de su casa alrededor de las 7 en busca de su auto, pero nunca regresó. A las 7:45, su novia recibió un extraño correo a través del cual el joven se despidió de ella y su familia. «Vos no merecías esto», escribió. Fue la última vez que estableció contacto con sus seres queridos, antes de desaparecer.

«Todo se resuelve, yo lo entiendo, sintió culpa. Hace cinco años que estoy con él, necesita contención, se está haciendo mierda él solo para no lastimar a los demás. Nadie va a parar de buscarlo porque lo único que nos importa es que esté bien», dijo Emilia, este martes en la entrevista radial. Horas más tarde, Manuel se presentó en la puerta del departamento.

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas