La entrevista a Guillermo Barros Schelotto que se volvió viral es falsa y editada

Un usuario  de twitter tomó un fragmento de una conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador de LA Galaxy, y cambió los subtítulos de la misma, haciendo creer que el mellizo vivió un momento incomodo.

En el video se puede ver cómo uno de los periodistas le pregunta de manera irónica por qué “no se fue de la galaxia después del fracaso con su anterior equipo”, haciendo referencia a la derrota del Xeneize en la final de la Copa Libertadores frente a River.

«Creo que la galaxia es el punto para partir… si fracaso en los Ángeles Galaxi, a la galaxia», responde el entrenador argentino.  Pero en realidad el periodista dijo: «Guillermo ¿Qué es lo que te atrajo de Galaxia que lo hizo, tal vez, tu trabajo más especial?», a lo que el argentino responde, “Galaxy es mi lugar ahora»

En una segunda parte del video aparece otra edición, donde un periodista que en lugar de preguntar, puso en su teléfono uno de los goles de River sobre Boca, en la final que se disputó en Madrid, acto seguido se observa como Guillermo y las personas que lo acompañaban abandonan la conferencia, pero todo es falso y editado.

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas