Invitan a un encuentro de ciclismo de montaña en Santa Ana

Se realizará el 9 de febrero y está abierta la participación tanto para aquellos que pretendan realizar la actividad como paseo, como para quienes participan del campeonato misionero y quieran entrenar y hacer un reconocimiento del circuito de la fecha que se correrá también en esa localidad en abril.

En diálogo con Radio Libertad, Juan Carlos Bárbaro, integrante de ciclistas independientes de Misiones, organizador de la iniciativa, explicó que ese sábado (9 de febrero), la modalidad es no competitiva. Será un paseo con dos niveles o grupos, cada uno con coordinación, pero sin asistencia (cada participante debe llevar sus elementos de refrigeración, casco y de reparación de la bicicleta, que debe ser mountain bike). No es necesario inscribirse y es gratis.

La salida será conjunta, pero dividida en dos grupos. Los de andar más rápido, que tendrán un recorrido más extenso de 44 km (son los que pretenden luego participar en el campeonato cuya fecha programada en Santa Ana es el 14 de abril) y otro conjunto de ciclistas que viajarán unos 30 km, en una modalidad de paseo (cicloturista).

La salida será desde las Misiones Jesuíticas de Santa Ana (al lado de los galpones de la yerbatera CBSe). Y la duración de los recorridos es de aproximadamente dos horas y media (saliendo y regresando al mismo sitio). La concentración es a las 15:15 horas, para puntualmente 15 minutos después empezar.

Juan Carlos Bárbaro – Radio Libertad

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas