Bariloche: una mujer fue asesinada de un disparo en pleno centro de la ciudad. Sospechan de su ex pareja

 

El martes por la tarde una mujer fue asesinada en pleno centro de Bariloche, a pocos metros de la Iglesia Catedral. La víctima -quien recibió un disparo en la cabeza- es Valeria Coppa y por la muerte se investiga a su ex pareja.

 

Según publicó El Cordillerano, el hecho ocurrió alrededor de las 16 y la Policía tomó conocimiento por un llamado de urgencia al 911 que alertó sobre una persona herida en la vereda de calle O’Connor.

 

Las primeras informaciones dan cuentan de que la mujer habría estado circulando en bicicleta por el centro de la ciudad cuando fue interceptada por el agresor y atacada.

 

Luego de ser trasladada al Hospital Dr. Ramón Carrillo, los médicos confirmaron que Coppa presentaba una herida de bala en la cabeza que había sido producida por un disparo de arma de fuego. La mujer falleció en el nosocomio cerca de la medianoche de ayer.

 

Si bien hay extremo hermetismo en torno a la causa, la Policía de Río Negro está buscando al sospechoso, quien sería ex pareja de la víctima.

 

A raíz del trágico hecho comenzó a circular en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp una convocatoria a una marcha hoy a las 18 en Onelli y Brown.

 

La Fiscal Betiana Cendón analizó las cámaras de seguridad, ordenaron una serie de raastrillajes y la búsqueda de la ex pareja de Coppa. Además, se tomaron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

 

En el marco de la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto del sospechoso, en el que se trasladó luego del hecho.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas