Alem: el barrio Juan Pablo II contará con su playón deportivo

El anuncio fue realizado esta mañana por el Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial Mg Luis Pires junto al intendente de Alem Diego Sartori. Los funcionarios mantuvieron una reunión con los vecinos que serán beneficiados con esta obra.

Por su parte el Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial Luis Pires dijo que “hoy tenemos la posibilidad de iniciar ya junto a la empresa este playón deportivo que va a ser de mucha utilidad, esta es una obra que va a ser de los vecinos, siempre digo que el misionero paga los impuestos y nosotros devolvemos en obras, por ello es importante que la cuiden como suya”, resaltó.

El moderno espacio contará con el espacio deportivo, demarcación de la cancha, iluminación,  áreas de recreación, senderos, espacio para juegos infantiles, equipamiento para ejercicio saludable. El espacio también es propicio para la práctica de danzas, expresiones culturales además de deportivas como también será un punto de encuentro para la familia y los amigos.

Por su parte el intendente Diego Sartori resaltó el fuerte apoyo del gobierno provincial hacia la ciudad de Leandro N Alem.“ Entre los pedidos que se realizaron al gobierno provincial uno de ellos fue el playón deportivo para el barrio Juan Pablo II y esta obra es una realidad gracias a la gestión de Luis Pires con el enorme esfuerzo del gobierno provincial que nos tiene en cuenta siempre”  en la misma línea resaltó “ Los vecinos siempre solicitan obras por intermedio de sus comisiones barriales  y nosotros como gobierno siempre dando soluciones concretas a la demanda de cada barrio con la base del trabajo en conjunto”, culminó.

CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas