Wilmar Barrios se iría de Boca para jugar en el Zenit

El mediocampista se bajaría de la lista de concentrados y en las próximas horas cerraría su salida del club.

 

La salida de Wilmar Barrios de Boca se concretaría en las próximas horas, según confirmaron fuentes cercanas al club, aunque todavía no confirmaron el destino (sería el Zenit) ni el monto de la transferencia. Por este motivo, no viajaría a San Juan para el partido ante San Martín.

 

Desde la dirigencia del Xeneize sabían que la voluntad del colombiano era emigrar, aunque no estaban dispuestos a hacerlo a cualquier precio. ¿La cláusula de salida? 20 millones de dólares. Roma, que era el principal interesado, ya había hecho una oferta que consistía en un préstamo con opción de compra, algo que había sido desestimado por el club de la ribera.

 

Con la salida de Barrios, Boca se quedará solo con seis extranjeros, que es el límite permitido por reglamento, aunque en las próximas horas también podría perder a Lucas Olaza, quien tenía encaminada su transferencia al Celta de España.

 

Por otra parte, el Xeneize dejará a ir a un jugador «de peso» en una zona que había quedado superpoblada tras las llegadas de Jorman Campuzano e Iván Marcone y la permanencia de Nahitan Nández, quien luego de idas y vueltas con el Cagliari se quedará en el club al menos por seis meses más.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas