El vicegobernador Oscar Herrera recorrió obras junto al ministro Rogelio Frigerio

En la tarde de este martes 29 de Enero el vicegobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañó al Ministro del Interior Rogelio Frigerio al recorrido de obras que se están realizando en la zona de frontera entre Posadas y Encarnación, se estima que el avance de obra del egreso desde Posadas estarán finalizadas para el mes de Abril.

“Son obras que uno le da importancia cuando las utiliza, es una obra de inversión que dará mayor seguridad a todas las personas que la utilizan diariamente” expresó Herrera Ahuad.

Se continua con la mejora de los centros de frontera en la Provincia, después de concluida la obra de Puerto Iguazú, “ahora tenemos un avance de obra importante y es necesario el esfuerzo que se hace en estas inversiones, que tienen que ver con un paso internacional en brindar seguridad, agradeciendo el compromiso del Ministro Frigerio de venir y verificar las obras de alto impacto que son para las sociedad misionera, quienes vivimos en la Provincia sabemos de la importancia de la conexión con Paraguay que es lento día a día” explico el Vicegobernador

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas