Tenso operativo rural contra el hurto de ganado y apeo ilegal: tres detenidos en El Soberbio

La Policía sorprendió a un grupo de personas cortando rollos de madera en una propiedad privada de la localidad de El Soberbio.

 

En la continuidad de un trabajo investigativo que se originó en Colonia Paraíso, sitio donde se denunció y recuperó uno de los vacunos robados, durante esta jornada los efectivos de la UR-VIII siguieron con rastrillaje en zona rural y sorprendieron a tres hombres en pleno apeo ilegal.

Cuando se producían las detenciones, un exaltado hombre portando un machete intentó entorpecer el procedimiento y se dio a la fuga en compañía de otras personas.

En el lugar se contabilizó un total de 23 tablas y 7 rollos de madera nativa, además 1 tractor y 1 “cachape” con 30 tablas aserradas y dos motosierras que fueron secuestrados por el personal.

Finalmente, los insumos incautados junto a los detenidos fueron trasladados a sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Cabe recordar que anoche pasadas las 20:15 horas en un domicilio en colonia Paraíso, efectivos de la comisaría local con apoyo de Comando UR VIII recuperaron un novillo hembra sustraído a un hombre de 56 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas