Rocío Oliva dijo cual fue el insólito motivo que desencadenó en la separación con Diego Maradona

Diego Maradona es ídolo y confeso fanático de Boca. Rocío Oliva defendió la camiseta y también es hincha de River. Esto no impidió que la mediática pareja supiera dejar de lado el amor por los colores y pudiera convivir de la mejor manera, como tantas otras personas.

Sin embargo, una de las últimas discusiones que protagonizaron estuvo directamente ligada al fútbol. Más precisamente a la Superfinal de la Copa Libertadores que el Millonario y el Xeneize protagonizaron en Madrid.

«No vimos el partido juntos. Él se levantó y dijo: ‘En esta casa no se ve la final’. Le pregunté si como hincha de Boca se iba a perder uno de los partidos más importantes de la historia y me repitió que en la casa no se iba a ver el partido. Yo no lo podía creer», confesó Rocío Oliva en una entrevista que le brindó a La Página Millonaria. «Ahí me di cuenta que estaba casi fuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. Subí, me cambié y me fui a verlo a un bar», completó.

En esta nueva vida lejos de Maradona, Rocío volvió a entrenarse junto al plantel de fútbol femenino de River. «Me siento abstraída de todo, acá soy yo y peleo el puesto igual o más que cualquiera de las otras chicas», explicó.

Por su parte, detalló ese vínculo tan fuerte que la une al club de Núñez. «Me acuerdo que en el velorio de mi papá yo no entendía mucho, tenía 12 años. Llamé a uno de los amigos de mi papá que estaban ahí y le pedí que me llevara a casa a buscar la camiseta de River. Volví, me acerqué a él a dejársela y le prometí que iba a ser toda mi vida hincha y que iba a ir siempre a la cancha», reveló Rocío, que cerró: «Esta pasión para mi representa a mi viejo, era muy fanático, siento que es el amor que nos unió siempre y que todavía nos une».

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas