El pedido de la novia de Manuel Sánchez en un programa en vivo que lo hizo regresar a su casa

En medio de la búsqueda, la mujer se comunicó con un programa de radio que solía escuchar su pareja. Horas después, el hombre apareció en la puerta de su departamento.

Manuel Sánchez, el joven de Villa Pueyrredón que estuvo desaparecido desde el sábado pasado, puso fin al misterio y regresó este mediodía con su novia, Emilia Troilo. Horas antes, la mujer había llamado al programa de radio preferido de su pareja donde le pidió entre lágrimas que vuelva a su casa porque «nadie va a parar de buscarlo».

«Esta es realmente la única manera que encontré para tratar de llegar a él. Como tiene el celular apagado desde que se fue y no tenemos ninguna noticia suya, recién hoy caí que siempre prendía la radio durante el día para escucharlos», indicó la joven, en diálogo con el programa Perros de la Calle, que conduce Andy Kusnetzoff por radio Metro.

Sin dar detalles sobre los motivos de su despedida, Emilia resaltó que lo que le sucedió a su pareja «es algo que no perjudica a nadie» y que no tiene que ver con ella ni con su relación amorosa. «Conozco tres millones de casos así, es algo que no perjudicaba a nadie. No hay nada grave», agregó.

En este sentido, la joven remarcó en que «no es nada importante a comparación con que él se haya ido». Cuando desapareció, Manuel tenía las valijas listas para emprender el viaje de vacaciones con su novia a Necochea. Ella fue la última en tener contacto con el hombre a través un correo electrónico en el que se despedía, se mostraba avergonzado por un hecho que la familia pidió no revelar y cerró con: «Vos no merecías esto».

«Todo se resuelve, yo lo entiendo, sintió culpa. Hace cinco años que estoy con él, necesita contención, se está haciendo mierda él solo para no lastimar a los demás. Nadie va a parar de buscarlo porque lo único que nos importa es que esté bien», dijo Emilia. «Si llega a estar escuchando, quería decirle que estoy en el departamento de mi papá que él sabe donde queda y si quiere venir en cualquier momento yo no le voy a preguntar nada. Solo quiero estar con él y acompañarlo», insistió.

Allegados a la familia de Manuel confirmaron que Emilia «le hizo saber» al joven que se encontraba este martes al mediodía en el departamento del papá y por este motivo, él fue allá para reencontrarse con ella. Según contaron, cuando Manuel llegó al lugar se dio una ducha y le mandó un mensaje a sus familiares donde les decía que estaba bien. (TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas