Nuevo golpe al narcotráfico en Misiones: secuestraron marihuana por más de 20 millones de pesos en Puerto Iguazú

Ayer el Escuadrón N°13 “Iguazú” procedió a la incautación de más de trescientos kilogramos de marihuana, mientras realizaba actividades de control diarias y de patrullaje sobre Rutas Nacionales. Estos chequeos se les realizan tanto a colectivos como a autos y camiones, y abarcan desde controles de documentos, equipajes y también encomiendas. El valor de lo secuestrado es superior a los 20 millones de pesos.

 

 

El hecho fue informado de manera inmediata a la Fiscalía Federal de Eldorado, la cual se encuentra a cargo del distrito y esta ordenó a los efectivos de Gendarmería a intervenir en el caso.

 

 

Mediante la orden del Juez Miguel Ángel Guerrero, secuestraron los elementos y se encontraron con paquetes rectangulares envueltos en bolsas plásticas color ocre, según detalla el informe.

 

 

Tras someter lo incautado a un test realizado por personal del Grupo de Policía Científica del Escuadrón 13 “Iguazú”, las muestras de la sustancia arrojaron resultados positivos para marihuana. El peso total de los paquetes secuestrados fue de 309,761 kilogramos y el valor estimativo de los mismos ronda los 20.168.538 pesos.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas