México: un juego empezó a girar sin control  en un parque de diversiones y dejó a varios niños heridos

Las impactantes imágenes muestran el momento en el que la máquina se descontroló. Denuncian que los responsables huyeron del lugar.

Lo que debía ser una jornada de diversión se convirtió en un momento de miedo y tragedia para las personas que asistieron a la Feria de León, en México. Varios niños resultaron heridos tras caerse de un juego, una mujer hizo la denuncia pública a través de Facebook.

Con un video que muestra los minutos de pánico que tuvieron que vivir las personas que estaban en el lugar, se puede ver el momento en que el juego mecánico pierde el control y comienza a girar bruscamente, provocando la caída de varios de los chicos.

La persona que grabó todo y subió el video a las redes sociales se llama Andrea Martínez, su publicación se titula, «Feria de León 209, lo que empezó con sonrisas casi termina en tragedia» y allí denunció que las personas responsables de la feria no se hicieron cargo de la situación y fueron los propios padres quienes debieron parar el juego para bajar al resto de los chicos.

«Mi hermana y otros niños más se subieron a este juego con la seguridad de que todo saldría bien, pero algo ocurrió en el juego y comenzó a descontrolarse y a salir de su curso. Los niños comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar, dejándonos a expensas de ver qué ocurría, hasta que unos padres de familia lo pudieron detener», escribió la mujer.

Por su parte, la empresa desmintió estos dichos y aseguró que al detectarse la falla el operador activó el sistema de emergencia. Además, dijo que los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al hospital La Luz, donde todos fueron revisados y dados de alta antes de la medianoche.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas