La tierna lección de un padre a su hijo que se volvió viral: “Sólo tienes que ser tú mismo”

 

Disfrazados y felices, los dos juegan, saltan y bailan al ritmo de una de las películas infantiles más amadas por todos y todas “Frozen”. Las críticas no tardaron en llegar pero también los mensajes de amor, fuerza y valentía.

 

“Mamá se ha ido, no estrés”, esta es la graciosa frase con la que un padre noruego preparaba a los usuarios de Facebook ante el inminente baile que se estaba marcando junto a su hijo, Dexter de cuatro años; ambos disfrazados de Frozen saltaban y cantaban al son del principal tema de la cinta de Disney: Let it go, que la protagonista Elsa entona cuando por fin se siente libre. El niño es fan de la película y su padre quiso compartir este momento con él. “Solo tienes que ser tu mismo”, recalca la canción.

 

El cómico noruego Ørjan Burøe es un padre orgulloso y, obviamente, sin complejos, y así lo ha demostrado. Este vídeo familiar se ha hecho viral en pocas horas con más de 300.000 me gusta y más de 32 millones de reproducciones en Facebook. Y recalca que: «Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices, felices. Es importante que Dexter viva sin complejos, para él su héroe es Elsa”, explicó el cómico a CBS News. Burøe, que compró los disfraces eBAY, explica que quería que su hijo se sintiera libre.

 

Ørjan Burøe ha puesto en valor que «los niños no juzgan por género», al igual que «no ven el color de la piel». Para su hijo, Elsa simplemente es «un superhéroe» sin fijarse en si es ella o él. Burøe afirma que quiere que su hijo crezca libre, por ello «no quiere ponerle prejuicios».

 

“Es importante enseñar a los niños a que se sientan libres de hacer lo que quieran, sin prejuicios”, explica en el mismo medio.

 

 

 

Fuente: El País

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas