Juventus llega a Encarnación con un campo de entrenamiento para chicos de toda la Región

La posibilidad es para chicos de 5 a 17 años no solamente de Posadas o de la provincia de Misiones, sino para todo el Nea. Estarán del 3 al 7 de febrero tres profesores del club italiano Juventus para brindar una semana de entrenamiento como lo hacen en el viejo continente. Habrá un premio de viajar hasta las instalaciones del equipo multicampén del fútbol italiano en donde brilla el argentino Paulo Dybala y juega nada menos que Cristiano Ronaldo.

El objetivo del proyecto Juventus Academy en Paraguay es poder vivir la experiencia Juventus por una semana y trabajar como en Italia. Se contará con tres entrenadores italianos que van a implementar su metodología de trabajo con los chicos que participen. Las inscripciones cierran este viernes y el sábado se hará la presentación y ya el domingo 3 de febrero se inician los entrenamientos. Los costos y detalles del evento como las inscripciones se brindan de manera on line en la página www.juventus.com/campparaguay.

Norberto López, es el profesor misionero que representa al evento en esta zona y contó detalles de lo que significa la experiencia de que semejante club de fútbol a nivel mundial pueda estar en la Región. “Es una oportunidad única a de formar parte de la familia de Juventus. Entrenar como lo hacen los chicos del club”. El participante con la mejor performance ganará un viaje a la experiencia el Summer Camp en Italia, que se desarrollará en el mes de julio.

Con la inscripción, además de recibir la indumentaria oficial de la marca que viste al elenco italiano, podrán acceder a descuentos en un importante hotel encarnaceno que patrocina el evento.

Juventus tiene en sus filas al cordobés Paulo Dybala, hace poquito también tenía a Gonzalo Higuaín y ahora su máxima figura es nada menos que al portugués Cristiano Ronaldo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas