Fue a buscar el auto para irse de vacaciones pero no volvió más y le dejó una carta de despedida a su novia

El hombre de 29 años no se llevó dinero y dejó escondidas las llaves del vehículo en la casa.

Le dijo a su novia que iba a buscar el auto para emprender el viaje de las vacaciones que compartirían pero nunca volvió. Es el caso de la desaparición de Manuel Sánchez, un hombre de 29 años que vive en Villa Pueyrredón.

Minutos después de salir de la casa, le envió una carta de despedida a su pareja y no se supo más de él. Su familia y amigos lo buscan en forma desesperada.

El sábado a la mañana Emilia y Manuel tenían programado partir hacia Necochea. En su departamento de Capital Federal ya habían dejado todo listo para hacer el viaje de ida, y él debía caminar diez cuadras hasta el estacionamiento en el que guardan el auto para acercarlo y cargar las valijas.

El joven le dijo a su novia que volvería con el vehículo en cuestión de minutos, pero jamás regresó. Cuando Emilia notó que había pasado más tiempo del normal, buscó su celular para llamar a Manuel y consultarle si tuvo algún problema. Sin embargo, cuando agarró el teléfono encontró que minutos antes había recibido un correo electrónico en el que se despedía.

Sánchez nació en la ciudad de Rojas, en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, pero desde hace diez años vive en Capital Federal. Su novia, familia y amigos empezaron a buscarlo ni bien se produjo su desaparición. Incluso, sus padres viajaron los 237 kilómetros que separan ambas ciudades para sumarse a la búsqueda.

El mismo sábado difundieron sus imágenes a través de TN y la Gente para intentar obtener datos de su paradero actual y crearon un perfil d facebook para intentar llegar a la máxima gente posible. En las publicaciones dejan números de teléfono de contacto para que todos puedan aportar datos.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas