Apareció Manuel Sánchez, el joven que se había despedido de su novia con un mail

Está en buen estado de salud aunque se desconoce el motivo que lo llevó a alejarse de su casa de manera sorpresiva.

El sábado 26 de enero Manuel Sánchez fue a buscar su auto para viajar a Necochea junto a su novia, Emilia, pero nunca volvió. Desde ese día, su familia lo busca de forma desesperada, aunque el joven finalmente regresó a su casa este martes y puso fin a la angustia de sus seres queridos.

El joven se encuentra en buen estado de salud aunque se desconoce el motivo por el que decidió abandonar su hogar de forma sorpresiva.

Ese día, Manuel salió de su casa alrededor de las 7 en busca de su auto, pero nunca regresó. A las 7:45, su novia recibió un extraño correo a través del cual el joven se despidió de ella y su familia. «Vos no merecías esto», escribió. Fue la última vez que estableció contacto con sus seres queridos, antes de desaparecer.

El caso se había difundido rápidamente por las redes sociales a través de la página de Facebook «Buscamos a Manuel». El joven llevaba puesta una bermuda verde y una musculosa gris. Incluso el auto que había ido a buscar seguía en la cochera.

Ahora las autoridades le tomarán declaración al joven para conocer los motivos por los que decidió abandonar su casa de forma sin avisar.

 (TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas