Vea las mejores postales que dejó la primera noche de los carnavales encarnacenos

 

Paraguay se vistió de fiesta, ya que el sábado pasado se desarrolló la primera fecha de los carnavales encarnacenos 2019. Miles de personas disfrutaron del ritmo, color y alegría que desplegaron las cinco comparsas sobre el sambódromo ubicado en el Centro Cívico de la ciudad vecina.

 

La comparsa del Club 22 de Setiembre fue la encargada de abrir la fiesta con su alegoría “La diosa azteca del amor”, luego desfilaron el Club Universal con “La vuelta del rey” y el Club Nacional con “Destellos del mundo”.

 

Luego el desfile continuó de la mano del Club San Juan con “Susurros del corazón” y luego el Club Pettirossi con su alegoría “La vita e bella”.

 

Uno de los protagonistas infaltables fue el lanzanieves, que fue motivo de diversión de chicos y grandes que se acercaron a vivir una de las fiestas más importantes que tiene el país vecino.

 

Los carnavales encarnacenos se han convertido en un atractivo turístico de Paraguay, dado que año a año las comparsas superan las expectativas de todos los visitantes.

 

La tradicional fiesta inició a las 21 horas puntualmente y se extendió hasta las 2 de la madrugada en el Sambódromo de la capital de Itapúa.  Las próximas fechas del carnaval encarnaceno son el 2, 9, 16 y 23 de febrero.

 

 

EP CM

Fotos: Insta encarnacionpy- Municipalidad de Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas