El tereré tiene su rap y es furor en las redes sociales

El tereré tiene su rap y es furor en las redes sociales

 

Los youtubers Dustin Luke y El Chad lanzaron el “rap del tereré” que es una parodia de la canción norteamericana “a bay bay” y que trata de dar a conocer la bebida ícono de la cultura paraguaya al mundo.

 

Dustin Luke, es estadounidense de nacionalidad y argentino de corazón ya que hace varios años vive en nuestro país. En diálogo con Misiones Online contó como nació la idea del “rap del tereré” que ya cuenta con más de 38 millones de visitas en YouTube.

 

“El escribillo de la canción “a bay bay” me sonaba a “tereré” y como yo me había puesto en contacto con Chad que es otro estadounidense que representa a Paraguay, me pareció que era una buena oportunidad para difundir lo que es el tereré al mundo”, expresó Dustin.

 

El carismático youtuber comentó que el objetivo del rap es algo que sea divertido para el verano y que le guste a la gente.

 

Dustin visitó Paraguay para grabar la canción junto a Chad, por lo que tuvo la oportunidad de tomar un tereré bien tradicional y aseguró que quedó fascinado con los distintos sabores que degustó.

 

“Me di cuenta que no es solo “mate frío”, hay distintos sabores, combinaciones de yerba y yuyos, me encantó”, afirmó.

 

También el youtuber de nacionalidad estadounidense reveló que después de haber probado la típica bebida paraguaya, descubrió que no hace falta prepararlo con jugo sino que el agua sacia más la sed.

 

Por último, Dustin comentó que ya tiene su propio equipo de tereré para disfrutar en los días de mucho calor.

 

EP CM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE