Un nene armó una sillita de ruedas para que su gatita pueda caminar

Un conmovedor gesto de un nene de 9 años se hizo viral en las redes sociales. El pequeño fabricó una silla de ruedas para su nueva mascota.

 

Joao, un nene de 9 de años de la ciudad de Paraná, en Brasil, tuvo un gran gesto con una gatita de su vecino no podía caminar: el chico notó que sus piernas le impedían mantenerse de pie, por lo que decidió adoptarla y ayudarla.

 

«Tengo mucho orgullo de mis hijos, pero lo de hoy fue mucho más. Joao fue a la casa de un vecino y se puso muy triste por ver varios gatitos saltando y a uno que no podía caminar. Volvió a casa y empezó a trabajar en cómo poder ayudarlo», escribió Rogéria Bello Corazza, la madre del nene.

 

Con la ayuda de un amigo, el chiquito fabricó una silla de ruedas pequeña para su gatita y el vídeo de la prueba explotó en las redes sociales.

 

La mamá del nene contó el hecho en Facebook y la noticia no tardó en viralizarse. La mujer relató que se siente “orgullosa de su hijo” porque el nene vio a la pequeña gata en casa de unos vecinos y quiso asistirla inmediatamente.

 

“El quedó muy triste al ver que la gatita no podía jugar con los otros gatitos. Volvió a casa y comenzó a pensar cómo ayudar con sus autitos pero le resultaban muy grandes”, contó Rogeria, la mamá de João.

 

Luego, siguió la mujer, el chico pidió ayuda a un amiguito y logró hacer andar a la mascota. En un video subido a las redes sociales se puede ver el resultado:

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas