La familia del comerciante posadeño fallecido ayer en Brasil informó que sus restos llegarán a la provincia el miércoles de esta semana

El último adiós que le darán sus seres queridos a José Alfredo Fernández está previsto para el próximo miércoles en el salón velatorio Paz Eterna, de la ciudad de Posadas.

 

El domingo se conoció la noticia de que el comerciante posadeño propietario del local Madera y Fuego emplazado en calle La Rioja de la Capital misionera, murió en el municipio de Ilhabela tras permanecer varios días en coma por una afección cardíaca.

El posadeño Alfredo F. tenía 50 años y acostumbraba a vacacionar en la isla perteneciente al estado de San Pablo. Pocos días después de haber llegado al lugar tuvo que ser hospitalizado por una descompensación. Familiares confirmaron a Misiones Online que el deceso se produjo cerca de las 4.30 horas.

El ministerio de Salud de la provincia de Misiones  fue notificado la semana pasada del estado crítico del hombre y el vicegobernador Oscar Herrara Ahuad instruyó al ministro Walter Villalba la posibilidad de traer al paciente a ser tratado aquí, pero por la complejidad del estado en el que se encontraba no era conveniente moverlo.

Esta mañana Villalba indicó en conversación con Radio Libertad  que iniciaron los trámites correspondientes para repatriar al cuerpo, «es complejo en lo administrativo porque tiene que intervenir el consulado pero el sistema de la red de traslado ya comenzó el operativo», indicó el ministro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas