La autopsia reveló escalofriantes detalles sobre el asesinato de las turistas israelíes

Los cuerpos de Pyrhia Pereg y Lily Sarusi fueron encontrados enterrados en una vivienda de la localidad mendocina de Guaymallén, en la casa del hijo de una de ellas.
Los primeros resultados de la autopsia realizadas sobre los cuerpos de las hermanas israelíes, cuyos cuerpo fueron encontrados enterrados en una vivienda de la localidad mendocina de Guaymallén el último sábado, determinaron que uno de ellos tenía signo de haber recibido disparos y el otro una brutal golpiza.

Otro de los detalles más impresionantes es que a ambos cadáveres de Pyrhia Pereg y Lily Sarusi, hallados en un pozo de dos metros de la casa del hijo de la segunda, Nicolás Gil Pereg, les habían incrustado hierros después de muertas.

Mientras uno de los cuerpos, que por el momento no se ha determinado a cuál de las hermanas pertenece, tenía signos de haber recibido tres disparos, el otro tenía lesiones compatibles con arrastre y señales de defensa, según el informe oficial del Ministerio Oficial local.

En el caso del segundo cadáver, que presentaba evidencias de golpes en todo el cuerpo, por el momento no se había podido determinar las causas de la muerte.

Gil Pereg se encuentra alojado actualmente en el Penal Boulogne Sur Mer, donde es asesorado por un defensor oficial, que le fue designado ya que no designó a un abogado particular.

Por otro lado, a ambas mujeres «se les ha incrustado – post mortem- hierros en distintas partes del cuerpo, tanto en la zona anal y vaginal con heridas de egreso en algunos casos».

Gil Pereg, de 37 años, había quedado detenido la semana pasada y el sábado último fue imputado por la fiscal Ana Medina del delito de «homicidio agravado» en el caso de su madre, y de «homicidio simple» en el de su tía, a pesar de que hasta ese momento las mujeres no habían sido encontradas.

A la pocas horas, en los fondos de la vivienda, en un habitáculo similar a una hoguera y a dos metros de profundidad y cubierto de piedras y tierras, fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres, con sus respectivos pasaportes entre sus ropas.

Las cámaras de seguridad de la zona habían indicado que las dos mujeres, que llegaron a la Argentina para visitar a Gil Pereg y en plan de turismo, ingresaron a la casa del hombre y no volvieron a salir.

(Telefe Noticias) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas