Horas antes del vuelo, Emiliano Salas intercambió información con el jugador que le ofreció el avión

Horas antes del vuelo, Emiliano intercambió mensajes con Jack McKay, quien también fue incorporado por el Cardiff e hijo de un agente que estuvo involucrado en la transferencia del argentino al club galés. Mirá.

Mientras la familia continúa con la búsqueda privada, se dieron a conocer por la BBC los chats que Emiliano Sala mantuvo con Jack McKay, reciente incorporación del Cardiff e hijo de Willie, quien habría tenido cierta participación en la transferencia de Sala al club galés.

En los mensajes se puede leer que Jack le ofrece el avión privado al delantero argentino (enviado por el padre) para que pudiera ir a Nantes y llegar a tiempo para el entrenamiento del martes. «¿Cuánto costará? Nada», le puso Jack a Emi.

A continuación, el intercambio de mensajes de texto completo (estos mensajes entre Jack McKay y Sala fueron traducidos del francés):

Viernes 18 de enero

7:43 pm – Jack McKay: «Mi papá me ha dicho que te vas a ir a casa mañana. Podría organizar un avión para llevarte directamente a Nantes y regresar el lunes, a la hora que te convenga, para que puedas llegar al entrenamiento del martes «.

7:51 pm – Emiliano Sala: «Ah, eso sería genial. Estaba buscando si hay algunos vuelos para llegar a Nantes mañana (comerciales)».

7:56 pm – McKay: «Dijo que podía organizar un avión que iría directo a Nantes».

7:56 pm – Sala: «¿Cuánto costará?»

7:56 pm – McKay: «Nada. Dijo que si me ayudas a marcar goles no es nada».

7:59 pm – Sala: «Jajaja con mucho gusto».

8:00 pm – Sala: «Vamos a marcar muchos goles».

8:01 pm – Sala: «Quiero irme mañana a Nantes alrededor de las 11:00 AM y volver el lunes por la noche alrededor de las 09:00 PM a Cardiff si es posible».

8:05 pm – McKay: «Bien. Enviaré un mensaje cuando esté resuelto».

Domingo 20 de enero

5:00 pm – McKay: «Hola, ¿es posible que regrese a las 07:00 PM del lunes por la noche? Solo porque el piloto tiene que volver a casa al norte después de que llegue a Cardiff».

5:01 pm – Sala: «Hola, sería posible a las 07:30 PM».

5:03 pm – McKay: «Sí, eso es bueno».

5:05 pm – Sala: «[IMAGEN DE EQUIPAJE] ¿Puedes preguntar si puedo traer esto en el avión?»

5:06 pm – McKay: «Bien, sí».

5:07 pm – Sala: «¿Pero eso va a estar bien para el avión?»

5:10 pm – McKay: «Sí, hay espacio en el avión para tu equipaje».

5:12 pm – Sala: «OK».

 

Fuente: Olé

 

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas