De héroe a villano: un arquero de fútbol en España hizo un gol pero como se lo anularon agredió al árbitro y vio la roja

El extraño caso ocurrió en un partido entre Manlleu y San Cugat, por la Primera División catalana. El club del agresor anunció que «tomará medidas» contra su jugador que es nada menos que el arquero que había ido a buscar el empate a pocos segundos del final del juego. Incluso logró anotar de cabeza o más bien de arremetida contra el otro golero pero el árbitro anuló la jugada y ante esto, la reacción fue una terrible agresión.

Un violento episodio se vivió durante la disputa del partido entre Manlleu y San Cugat por el torneo de la Primera catalana en España. El arquero del conjunto local marcó un gol agónico para el empate de su equipo en el último minuto, pero la acción fue anulada y el jugador reaccionó con violencia hacia el árbitro.

Todo ocurrió en el último minuto del partido que se disputó en el campo del Manlleu. San Cugat vencía por 1-0 y se llevaba los tres puntos a su casa. Ya sobre el final, el conjunto local contó con un tiro libre a favor y su arquero, Iván González, fue en busca de la pelota al área rival que lo convirtiera en héroe pero finalmente fue villano.

Tras una serie de cabezazos en el área, el portero conectó el balón y lo mandó al fondo de la red. Así, marcó el gol que suponía el 1-1. Inmediatamente, salió a festejar con euforia junto al resto de sus compañeros cerca del banderín del córner.

Una vez terminada la celebración, González advirtió que el árbitro había invalidado su conquista. Se tiró al piso evidenciando todo su enojo y, al levantarse, le pegó una terrible patada al juez desde atrás. El colegiado cayó con evidentes muestras de dolor y debió ser asistido por los futbolistas del San Cugat, mientras el arquero de alejaba de la escena.

Finalmente, el encuentro terminó con victoria por 1-0 para la visita y desde Manlleu han difundido una declaración en la que advierten que «tomaran las medidas necesarias» respecto de su jugador luego del violento hecho que protagonizó.

«Desde el club condenamos el lamentable incidente que ha ocurrido durante el partido en nuestra casa ante San Cugat. Es un hecho que está totalmente alejado de los valores de Manlleu. Se actuará y se tomarán las medidas necesarias», escribió la institución en su cuenta de Twitter.

MAG

Web: Infobae

Video: Amigos del arbitraje

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas