River recibe a Patronato con mayoría de suplentes y ante la urgencia de ganar: hora, TV y formaciones

«El Millonario», que tendrá el regreso de su capitán Leonardo Ponzio, viene de dos derrotas consecutivas y necesitar sumar para no perder demasiado terreno en la Superliga. La visita, comprometida con el descenso, busca dar el golpe. A las 19.20.

River buscará regresar a la victoria cuando reciba a Patronato de Paraná en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga para el cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo en el cual se destaca la vuelta de Leonardo Ponzio.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

River viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia y Unión, en los partidos que habían sido postergados el año pasado por lo cual intentará lograr una victoria para cortar la mala racha.

Para ello Gallardo decidió dejar al margen del encuentro frente a Patronato a la mayoría de los habituales titulares ya que no serán de la partida Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

Por esta razón se estima que el entrenador colocará un equipo alternativo en el cual se destaca el regreso del mediocampista Leonardo Ponzio, la presencia de Robert Rojas, uno de los refuerzos, y en el banco de suplentes estará el juvenil Enzo Fernández, quien tendrá su primera experiencia.

El conjunto de Paraná, por su parte, arranca el año en zona de descenso y en la última posición de la tabla, por lo cual intentará sumar de a tres en su visita a River y su entrenador Mario Sciacqua decidió poner lo mejor que tiene en cancha.

El técnico dispuso que tres de los refuerzos, Gabriel Compagnucci, Germán Berterame y Gabriel Ávalos estén desde el arranque mientras que alguna de las otras caras nuevas podría ocupar un lugar en el banco de relevos.

Los otros futbolistas que arribaron a Patronato son: Francisco Apaolaza, Ignacio Cacheiro, Gastón Gil Romero, Dylan Gissi y Jacobo Mansilla.

Con información de NA

Probables formaciones:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Robert Rojas, Kevin Sibille, Camilo Mayada; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandoná, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora de inicio: 19.20.
TV: FOX Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas