Regional Amateur: en el debut de ambos, Guaraní y Sporting no se sacaron diferencias

 

Igualaron 1 a 1 en Villa Sarita. Para la Franja abrió el marcador Hugo Troche a los ´4  del primer tiempo, mientras que para la visita igualó Ulises Silveira  a los 31´ del complemento. Por el mismo grupo, Atlético Nacional, como local, venció a Atlético Jardín 2-1.

 

Con el debut de los equipos misioneros, se puso en marcha oficialmente  el Grupo 1 de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur, certamen que otorgará cuatro ascensos al Federal A.

 

En una tarde cálida, Guaraní y Sporting, candidatos a avanzar de ronda, igualaron 1 a 1, en un duelo correspondiente a la primera fecha del certamen y que contó con el arbitraje de Franco Rioja.

 

En el Estadio Clemente Argentino F. De Olivera, el duelo arrancó de la mejor forma para el conjunto Franjeado, que a los 4´del primer tiempo, logró adelantarse en el marcador de la mano de uno de sus refuerzos Hugo Troche.

 

La alegría para el local duró hasta los 31´ del complemento, cuando el recién ingresado Ulises Silveira estampó la igualdad para el tricampeón posadeño.

 

El resultado final fue 1 a 1 y ambos equipos volverán a verse la cara el 3 de marzo, por la sexta fecha del torneo, aunque, en esa oportunidad,  el dueño de casa será el elenco piposeño.

 

Al finalizar la primera fecha, Nacional es el líder de la zona

 

En el mismo grupo de Guaraní y Sporting, Atlético Nacional recibió, en Puerto Piray, a Atlético Jardín y supo aprovechar su localía, para quedarse con un valioso triunfo.

 

El campeón de la Liga de Eldorado se impuso 2 a 1 por sobre el “Lobo” jardínense. Los goles para el elenco dirigido por Carlos “Tati” Rodas lo marcaron Denis Maidana, a los 6´ del primer tiempo, y Jose Rodríguez sobre el ocaso del partido. Thiago Arteta había igualado parcialmente las cosas para el Decano a los 39´ de la parte inicial.

 

Con estos resultados, El Nacio es el líder de la zona con 3pts, seguido por los equipos posadeños con un punto cada uno. Cierran el grupo, el campeón provincial y Barcelona de Santo Tomé (quedó libre la primera fecha) con 0 pts.

Así se juega la segunda fecha:

El próximo domingo, Nacional tendrá jornada libre.   Atlético Jardín recibirá a Guaraní y Sporting hará lo propio con el equipo correntino. Aún quedan resta definir los horarios y los árbitros.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas