El presidente Macri envió «fuerza para seguir luchando» a los venezolanos

“Les queremos mandar fuerza para seguir luchando”, afirmó a través de un video. Así, luego de reconocer como presidente de Venezuela al titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Mauricio Macri volvió a referirse a la situación en el país caribeño. 

En medio de la dura crisis que afronta el país por el desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente por parte de EEUU y de diversas naciones del mundo, Macri insistió con su posición: “Quiero mandar en nombre mío y de todos los argentinos un abrazo de su corazón”.

“Acá, desde Argentina, los argentinos junto a sus compatriotas que se han radicado en el país, les queremos mandar fuerza. Fuerza para seguir luchando juntos por esa Venezuela en paz que todos ustedes se merecen”, concluye el presidente en el video que subió a su cuenta de Twitter.

La crisis en Venezuela tuvo su máxima escalada el miércoles pasado, cuando en medio de una masiva movilización opositora, Guaidó se declaró como presidente del país, hecho que fue rápidamente reconocido por diversos países, entre ellos Argentina.

Como respuesta, Maduro reafirmó su condición de jefe de Estado constitucional y se apoyó en la lealtad de las FFAA, que por el momento responde al sucesor de Hugo Chávez. También recibió el reconocimiento de países como China, Irán y Rusia, entre otros.

Fuente Ámbito

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas