Policías detuvieron a dos arrebatadores y recuperaron objetos robados en Montecarlo

 

En las últimas horas de ayer sábado en el barrio Pablo Franke, efectivos de la Comisaría Montecarlo y División Comando Radioeléctrico local UR III detuvieron a Blas P. (18) y a un jovencito de 17 años por un hecho de hurto.

A través del llamado de una mujer de 21 años quien resultó damnificada por lo sucedido, manifestó que transitaba junto a su hija por la calle Facundo Quiroga y de manera inesperada dos sujetos le arrebataron 1 cartera de cuero, 1 billetera con documentos personales y la suma de 85 pesos e inmediatamente se dieron a la fuga.

Rápidamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo en cercanías al lugar del ilícito y a pocos metros, sobre av. Brasil, aprehendieron a los escurridizos quienes al notar la presencia policial arrojaron al suelo el elemento sustraído.

Por disposición del Magistrado interviniente se notificó el motivo de detención a Blas, siendo trasladado a estrados mañana lunes. En tanto, el menor de 17 años fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas