Iguazú en Fitur Madrid: “Los objetivos han sido superados”, dijo Leopoldo Lucas presidente del Iturem

Fue lo que manifestó el presidente del Iturem con respecto a la participación del destino Iguazú en la Feria internacional de turismo de Madrid, que finalizó ayer.

Iguazú comenzó el 2019 promocionando su oferta en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebró del 23 al 27 de enero en Madrid (España). Es la primera cita turística a nivel mundial, abre con récord de participación con un crecimiento del 11% de expositores extranjeros y un 8,3% a nivel general.

La feria reúne a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder de los mercados receptivos y emisores del mundo. Este gran evento global ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

“FITUR se consolida como una de las ferias más importantes del mundo y líder en el mercado. Es la feria donde se encuentran las herramientas necesarias para adaptarse al nuevo entorno turístico” destacaron.

El presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que “desde el ITUREM promocionamos Iguazú dentro del stand de Argentina, brindando a los operadores y público en general información sobre las ofertas del destino; atractivos, gastronomía, alojamiento, servicios y conectividad”.

Y destacó “los objetivos esperados para esta Fitur han sido superados, el destino Iguazú junto a la Provincia de Misiones, han marcado presencia en una de las ferias más prestigiosas del mundo“.

“Hicimos una presentación de Iguazú- destino de naturaleza, para enseñar nuestra oferta turística a operadores y agencias. Finalmente regalamos estadías, servicios y productos típicos nuestros como yerba, té y mates”.

Y agregó “en el marco del convenio entre cuatro destinos, realizamos una presentación junto a Bariloche, Salta y Rosario desarrollando una nueva posibilidad de conocer Argentina aprovechando la conectividad de cada uno.”

Además dijo “mantuvimos reuniones con representantes de otros destinos nacionales para conformar alianzas, ya sean para promociones conjuntas o promociones cruzadas en ambos destinos”.

Para finalizar sostuvo que “queremos destacar y agradecer el acompañamiento del Ministro de Turismo José Maria Arrúa y representantes del sector privado durante la feria. Nuevamente el trabajo Nacion, Provincia, Municipio y sector privado se noto en el evento y el mundo pudo conocer, experimentar y valorar nuestra oferta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas