Otro golpe a la caza furtiva, ahora en Santiago de Liniers

 

Policías y guardaparques desmantelaron un «campamento» de cazadores que huyeron abandonando armas, animales faenados, redes para pesca y motos.

 

La Policía de Misiones en conjunto con guardaparques del Ministerio de Ecología de la Provincia concretaron ayer un amplio operativo en un área protegida situada a la altura del km 60 (Ruta 17) en Santiago de Liniers, en busca de cazadores que habían sido señalados a través de una denuncia.

Los efectivos rastrillaron varios kilómetros monte adentro hasta que se encontraron con un «campamento» donde estaban tres hombres quienes salieron a correr.

Los cazadores abandonaron 2 caballos;3 motos sin dominio; 1 pistola y cartuchos de diversos calibres de escopeta; 2 animales faenados; machetes, redes para pesca otros elementos utilizados para la pesca furtiva.

Por parte de la Policía actuaron los efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y las divisiones Infantería de Eldorado y Acaraguá respectivamente quienes ya se encontraban desplegados en el norte misionero, en el marco del operativo rural dispuesto por la Jefatura de Policía.

Junto al personal de Ecología se complementaron las tareas de rigor como confección de actas y secuestros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas