“Expo Tuning Audio Car Solidario” convocó a amantes de los fierros en la cascada de la Costanera de Posadas

Cientos de participantes se acercaron con sus vehículos a la exhibición impulsada por la Municipalidad de Posadas. La entrada constó de un juguete o ropa para niños, destinado al Centro de Participación Comunitaria de Garupá.

En la calurosa tarde del domingo y a partir de las 16 hs, los participantes comenzaron a copar la explanada de la cascada artificial. Motos, autos y hasta bicicletas se juntaron a demostrar lo que la cultura del “tuning” tiene para ofrecer en Misiones.

La convocatoria fue abierta y por ende los vehículos fueron de variadas características, desde los fierros clásicos, hasta los modelos más nuevos pero altamente personalizados. Además participó la categoría audio-car, en la que los potentes equipos de sonido musicalizaron la tarde en la cascada.

Las motos también tuvieron un rol protagónico, ya que fueron los vehículos que más presencia marcaron. Cientos de jóvenes y adultos expusieron sus motocicletas, desde las cilindrada más baja de 110 o 150 cc hasta los potentes motores de 600 o 1100 cc.

Toda la exposición tuvo como telón de fondo un motivo solidario. Ya que la entrada consistía de un juguete o ropa para niño. Estas recaudaciones irán a parar a manos de los niños del Centro de Participación Comunitaria de Garupá.

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas