Benedetto rescató a Boca, que empató con Newell’s en el debut de Alfaro

Fue 1-1 en el Coloso del Parque. El Xeneize está a 14 puntos de Racing, aunque aún debe dos fechas. Con este resultado queda lejos de la pelea por el título.

Newell’s y Boca entregaron un verdadero partidazo en el estadio Coloso del Parque. Cualquiera de los equipos pudo haberse quedado con la victoria, sin embargo terminaron repartiendo puntos: igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Superliga.

Pese a que la visita tuvo las primeras situaciones de gol, fueron los dirigidos por Héctor Bidoglio los que lograron abrir el marcador. A los 25 minutos del primer tiempo, Maxi Rodríguez sacó un derechazo inatajable para Esteban Andrada, quien se tiró pero no pudo evitar que la pelota se colara en el segundo palo.

A partir de ahí, el Leproso se agrandó, empezó a hacerse dueño del juego y generar las mejores posibilidades. El Xeneize se llenó de dudas: sus principales figuras no aparecían y la defensa no lograba hacer pie. Con este panorama se fueron al descanso.

Newell’s salió mejor también al complemento. Empezó a inclinar la cancha y buscar el segundo tanto. Tras una buena jugada con La Fiera Rodríguez, Leal marcó el segundo, pero el juez de línea anuló correctamente la jugada por posición fuera de juego. Fue ahí que Gustavo Alfaro decidió mover el banco de suplentes: mandó a la cancha a Campuzano y Mauro Zárate, mientras que sacó a Wilmar Barrios y Bebelo Reynoso. Más tarde hizo lo propio con Wanchope Ábila, quien reemplazó a Tevez.

Fue en una guapeza de Zárate donde Boca encontró el empate. El ex Vélez maniobró bien dentro del área, la aguantó y asistió de gran manera a Darío Benedetto, que no perdonó. A partir de ahí se pudo ver la mejor versión de la visita, que fue en busca del triunfo. Generó situaciones, pero no logró concretar y debió conformarse con el 1-1.

El resultado no termina de cerrarle al conjunto de la Ribera, que quedó a 14 puntos del líder, Racing, aunque aún adeuda dos partidos y podría ponerse a ocho. La situación no está nada fácil, aunque no pierde las esperanzas.

Fuente Todo Pasión

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas